Android

Yahoo Messenger cerrará el 17 de julio

Si bien su popularidad ha decaído de forma notable Yahoo Messenger seguía en el mercado. Aunque esto va a ser diferente dentro de poco. Porque se ha confirmado ya que la aplicación va a cerrar sus puertas de forma definitiva. Será el 17 de julio cuando se cierre para siempre, tras veinte años de existencia en el mercado a nivel mundial.

Yahoo Messenger cerrará el 17 de julio

La aplicación comenzó en 1998, para ordenadores, y también hizo su transición hacia teléfonos móviles. Pero la competencia ha sido demasiado para la aplicación con el paso del tiempo.

Adiós Yahoo Messenger

Yahoo Messenger llega a su fin

Hasta el momento no se han dado razones oficiales por las que la aplicación se va a cerrar. Si bien, lo más lógico es que sea por la competencia, ya que aplicaciones como Telegram o WhatsApp son las que dominan el mercado. Así que han ido echando a aplicaciones como la de Yahoo del mercado. Un grande de la mensajería que se marcha ya.

Los usuarios que tengan una cuenta en la aplicación podrán descargar sus datos de la misma. Siempre y cuando lo hagan antes del 17 de julio. Así no perderás ninguno de los datos que tienes almacenados en Yahoo Messenger.

[irp]

Sin duda, es una despedida importante. Porque se trata de una de las aplicaciones de mensajería más importantes de los últimos años. Aunque su momento ya pasó, por lo que tampoco es una sorpresa que la aplicación cierre sus puertas. ¿Qué pensáis sobre el cierre de la aplicación de Yahoo?

Fuente
Tech Crunch

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba