Portátiles y ordenadores

MSI PS42 es el ordenador portátil más compacto de la marca con solo 1,19 Kg

MSI PS42 es el ordenador portátil más compacto que ha diseñado la compañía, un modelo ideal para los usuarios que necesiten desplazarse de forma habitual con su peso de tan solo 1.19 Kg y un grosor máximo que queda en 15.9 mm.

MSI PS42 esconde un procesador Coffee Lake junto a una tarjeta gráfica Nvidia GeForce MX150 en un peso de tan solo 1,19 Kg

MSI PS42 es el ordenador portátil más compacto de la marca

MSI PS42 es un ultrabook que promete ofrecer unas excelentes prestaciones en un equipo extremadamente compacto, algo que solo es posible con el sistema de refrigeración Cooler Boost 3 formado por dos ventiladores, dos radiadores y dos heatpipes de cobre.

MSI PS42 es el ordenador portátil más compacto de la marca ¿Qué portátil MSI comprarme?

En el interior de este equipo se esconde un procesador Intel Core i7 Coffee Lake junto a una tarjeta gráfica Nvidia GeForce MX150 con 2 GB de memoria GDDR5 y 16 GB de RAM. MSI nos ha confirmado que ya están trabajando en una versión aún mejor, con una GeForce GTX 1050. Todo este hardware se alimente mediante una generosa batería que durará hasta 10 horas, ideal para todos aquellos que necesitan pasar muchas horas alejados de los enchufes por razones de trabajo.

MSI PS42 es el ordenador portátil más compacto de la marca

Esta configuración moverá sin problemas su pantalla True Color 2.0 de 14 pulgadas con resolución 1920 x 1080 píxeles, la cual cubre el 80% del frontal gracias a sus biseles de tan solo 5,7 mm. Sus características se completan con un lector de huellas dactilares en el touchpad, cuatro puertos USB 3.1, un lector de tarjetas SD, un conector de audio, y una webcam HD.

[irp]

Por ahora no nos han dado ninguna pista sobre cuándo llegará al mercado ni su precio de partida, esteremos atentos a la llegada de nueva información al respecto. ¿Qué te parece este nuevo equipo de MSI? Puedes dejar un comentario con tus impresiones.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba