Cajas

Be Quiet! anuncia nuevos chasis y un nuevo disipador para Threadripper

Be Quiet! Se ha pasado por la Computex para mostrar tres nuevos chasis enfocados a ofrecer el máximo silencio a los usuarios, y un nuevo disipador para los procesadores AMD Ryzen Threadripper.

Be Quiet! muestra sus novedades en la Computex

Be Quiet! muestra sus novedades en la Computex

Los chasis Be Quiet! Silent Base 601 y 801 están diseñados para ofrecer un PC que mantenga los niveles de ruido al mínimo, seña de identidad de la marca alemana. Eso significa que se han usado materiales de amortiguación de sonido de alta calidad, con un grosor de hasta 10 mm en los paneles de la caja, y salidas de aire de admisión en ángulo en la parte delantera para un funcionamiento más silencioso. El fabricante ofrece hasta tres ventiladores Pure Wings 2 de 140 mm preinstalados, y una cubierta para la fuente de alimentación que ayuda a que todo se vea más limpio y bonito desde el exterior.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre AMD Ryzen Threadripper 1950X & AMD Ryzen Threadripper 1920X Review en Español (Análisis)

Be Quiet! Silent Base 601 y 801 se ofrecerán en variantes con ventana y sin ventana y en varios colores en el frontal para ajustarse a los gustos de todos los usuarios. La Silent Base 601 es la caja más pequeña de las dos, que puede albergar hasta tres discos duros o seis SSD, mientras que la 801 tiene capacidad de acomodar cinco discos duros u once SSD.

Be Quiet! muestra sus novedades en la Computex

También se ha revelado el nuevo chasis Be Quiet Dark Base Pro 900 Rev 2 con un diseño modular que permite algunos ajustes útiles. Entre las partes modulares se incluyen la cubierta de la PSU, un controlador de ventiladores que admite hasta ocho unidades PWM y un nuevo panel lateral con la parte superior e inferior pintados de negro para ocultar los agujeros de los tornillos. Los propietarios de la versión original podrán comprar kits de actualización para obtener estos beneficios adicionales.

Por último, tenemos el Be Quiet! Dark Rock Pro TR4, un disipador que está optimizado para el socket TR4 de AMD. Este disipador cuenta con una gran base de cobre, siete heatpipes de cobre y un par de ventiladores Silent Wings PWM con un marco en forma de embudo para un mejor rendimiento.

[irp]

¿Qué te parecen las novedades de Be Quiet?

Fuente
techradar

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba