Discos duros y SSD

ADATA XPG SX7100 SSD busca ofrecer el mejor balance entre precio y prestaciones

Seguimos hablando de ADATA y su paso por la Computex 2018, el fabricante exhibió su nuevo SSD M.2 NVMe con interfaz PCI-Express 3.0 x4, el ADATA XPG SX7100, que busca convertirse en la opción más atractiva del mercado.

ADATA XPG SX7100 quiere ofrecer el equilibrio perfecto entre velocidad y precio en la tecnología de almacenamiento NVMe

ADATA XPG SX7100 SSD busca ofrecer el mejor balance entre precio y prestaciones

El nuevo ADATA XPG SX7100 se posiciona a una altura superior a las unidades PCIe 3.0 x2 en lo que a prestaciones se refiere, pero podría llegar al mercado por un precio cercano a esas unidades de menor rendimiento, lo que lo colocaría como una de las mejores opciones en la relación entre precio y prestaciones. Para su fabricación, se ha combinado la memoria flash NAND TLC 3D de 2ª generación fabricada a 10 nm, con la controladora Realtek RTS5760, la cual es compatible con las tecnologías NVMe 1.3 y HMB. El uso de memorias TLC permite mantener un coste de fabricación inferior al que supondría usar memorias MLC, algo muy importante de cara a la competitividad en el mercado.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Los mejores SSD del momento SATA, M.2 NVMe y PCIe (2018)

ADATA XPG SX7100 viene en una gran variedad de capacidades desde los 120 GB hasta los 1920 GB para ajustarse a las necesidades y las posibilidades de todos los usuarios. Este nuevo dispositivo de estado sólido ofrece velocidades de transferencia secuenciales de hasta 2100 MB/s en lectura y hasta 1500 MB/s en escritura, un paso adelante significativo frente al anterior SX7000.

[irp]

El fabricante no ha dado ninguna pista sobre cuándo podremos ver este nuevo ADATA XPG SX7100 en el mercado, pinta de lo más interesante así que estaremos atentos a nueva información.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba