Periféricos

Razer anuncia que sus switches mecánicos llegarán a otros teclados

Razer, líder mundial en periféricos gaming de altas prestaciones, ha anunciado que sus switches mecánicos estarán disponibles para el resto de las fabricantes de teclados, dando así la oportunidad a más jugadores de disfrutar de su avanzada tecnología.

Razer ofrece sus switches a otros fabricantes

Razer ofrece sus switches a otros fabricantes

Será a lo largo de este año 2018 cuando el resto de los fabricantes de teclados tengan acceso a los switches de Razer. Los mecanismos de la firma californiana son reconocidos por su velocidad y precisión, además de una duración un 60% superior en comparación con los switches mecánicos estándar. Hasta ahora Razer disponía de uso exclusivo de sus propios switches mecánicos, lo que limitaba la elección de los usuarios a los teclados BlackWidow de la firma.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Los mejores teclados para PC (Mecánicos, membrana e inalámbricos) | Enero 2018

Los switches de Razer han sido diseñados desde cero y pensados especialmente para los videojuegos, lo que les permite ofrecer unas características específicas para este público tan exigente. En la actualidad, Razer dispone de tres versiones de sus switches, todos ellos serán ofrecidos a los fabricantes de teclados mecánicos.

  • Razer Green Switch: presenta un toque táctil y un click distintivo, junto con unos puntos de actuación y reinicio, optimizados para el mejor rendimiento en juegos y mecanografía.
  • Razer Orange Switch: presenta un toque silencioso y sin click audible. Ofrece el mismo rendimiento optimizado, pero con menos fuerza de actuación que el Razer Green Switch, proporcionando una experiencia de juego silenciosa.
  • Razer Yellow Switch: presenta una activación ultrarápida de 1.2mm, así como un rendimiento silencioso en la pulsación de teclas para juegos de acción rápida.
[irp]

 Esperemos que todos los fabricantes que decidan usarlos sepan sacar el máximo partido de sus características, estaremos atentos a los primeros teclados de terceros con estos mecanismos.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba