Internet

Intel habla de los mayores avances de la informática en Computex 2018

Pese al paso a una era centrada en los datos, el PC continúa siendo un elemento clave en el negocio de Intel y un terreno donde aún existen muchas oportunidades en el futuro. La compañía ha aprovechado la Computex 2018 para anunciar las mayores novedades en el sector.

Intel describe los mayores avances de la informática

intel computex 2018

En palabras de Intel, necesitamos que el PC innove en cinco elementos clave: el rendimiento, la conectividad, la duración de la batería, la adaptabilidad y la inteligencia. Su compromiso firme para proporcionar el mejor rendimiento continúa con los últimos modelos de la 8ª generación de procesadores Intel Core: el Whiskey Lake serie U y el Amber Lake serie Y, que ofrecen mejoras de hasta dos dígitos en rendimiento y Wi-Fi gigabit integrado. Estos se incluirán en más de 140 nuevos ordenadores portátiles y equipos 2 en 1 a partir del próximo otoño.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Intel Core i7-8700K Review en Español (Análisis completo)

Más allá del poder de procesamiento, Intel Optane SSD 905Pllega en formato M.2. Se trata de una unidad de alto rendimiento que permite al procesador reducir su tiempo de espera y dedicar más tiempo a las tareas informáticas, para que los usuarios disfruten de una experiencia más rápida. Intel también celebra el 40 aniversario de la arquitectura x86 con el anuncio del procesador Intel Core i7-8086K, la primera CPU de la compañía con una frecuencia turbo de 5.0GHz.

En cuanto a la conectividad, la tecnología 5G estará disponible en tiendas de todo el mundo en forma de PCs con conexión 5G basados de Acer, Asus, Dell, HP, Lenovo y Microsoft en 2019. Intel también espera suministrar conexión 4G a través de partners como Acer, Asus, Dell y HP y otros 25 que ya se encuentran en el mercado. Estos PC siempre conectados no son solo delgados y elegantes, sino que también proporcionan un magnífico rendimiento.

[irp]

Por último, el desarrollo de la tecnología Low Power Display hará posible que la batería dure todo un día, gracias a un panel nuevo de un vatio fabricado por Sharp e Innolux, este reduce a la mitad el consumo de energía de un LCD.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba