Hardware

Corsair anuncia Vengeance Pro, Obsidian 500D RGB SE y la App iCUE

CORSAIR ha lanzado hoy su nuevo software iCUE, que desbloquea un nuevo nivel de iluminación del sistema a través de una amplia gama de productos CORSAIR, esto significa que los próximos productos, como las memorias Vengeance RGB Pro DDR4 y Obsidian 500D RGB SE.

La iluminación de los Vengeance RGB Pro y Obsidian 500D RGB SE se podrán controlar con el nuevo software iCUE

iCUE

CORSAIR quiere unificar el control de la iluminación de todos sus productos con iCUE, así como el control de la refrigeración, la monitorización del sistema y la personalización de comandos en una única interfaz intuitiva, soportando miles de productos CORSAIR. Desde teclados y ratones como el K70 RGB LUX y el M65 PRO RGB, hasta los refrigeradores liquido Hydro Series PRO y las fuentes de alimentación AXi Series.

La memoria DDR4 Vengeance RGB Pro trae una impresionante iluminación RGB multizona, donde cada módulo posee unos 10 LEDs RGB, controlados por el software CORSAIR iCUE para iluminar el sistema con impresionantes efectos. Esta memoria es compatible con XMP 2.0 y está disponible en velocidades de hasta 4.600 MHz.

iCUE

El Obsidian 500D RGB SE añade un toque espectacular a la icónica Obsidian Series 500D (clásica). La placa de aluminio frontal 500D estándar se reemplaza con una pieza de vidrio templado ahumado de primera calidad y está respaldada por tres ventiladores LL120 RGB, cada uno equipado con 16 LED para un total de 48 LED RGB de iluminación, que es posible controlar con el mentado iCUE.

iCUE

Disponibilidad y Precios

La memoria DDR4 de la serie RGB PRO de CORSAIR Vengeance estará disponible este mes de junio,  sin precio oficial por el momento. Obsidian Series 500D RGB SE está disponible ya mismo en la red mundial de distribuidores CORSAIR y minoristas autorizados por un precio de 249.99 dolares.

[irp]

En el caso de las memorias, estas son totalmente compatibles con el software CORSAIR iCUE, y también soporta el software GIGABYTE RGB Fusion y MSI Mystic Light.

Fuente
Techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba