Fuentes de alimentación

Corsair anuncia nuevas fuentes de alimentación Corsair SFX SF Series 80 PLUS de la mejor calidad

Corsair ha anunciado dos nuevas incorporaciones a sus líneas de fuentes de alimentación Corsair SFX SF Series 80 PLUS en versiones de 600W y 450W, y VENGEANCE Series 80 PLUS Silver en versiones de 650W y 750W.

Nuevas Corsair SFX SF Series 80 PLUS para los más exigentes

Corsair SFX SF Series 80 PLUS

Las Corsair SFX SF Series 80 PLUS se basan en un diseño con un factor de forma muy compacto y con todas las características de una nueva fuente de alimentación de gama alta. Su certificado 80 PLUS Platinum asegura una eficiencia energética de hasta el 94%. El fabricante hace uso de condensadores japoneses capaces de soportar temperaturas de hasta 105 °C, lo que es todo un sinónimo de la gran calidad de estas fuentes. Todas ellas ofrecen voltajes increíblemente estables y un rizado muy bajo, todo ello respaldado por una garantía de siete años.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre ¿Cuánto consume realmente nuestro ordenador? | Fuente de alimentación recomendada

Las bondades de Corsair SFX SF Series 80 PLUS se basan con un diseño de cableado completamente modular, lo que es ideal para equipos de formato pequeño donde el espacio es escaso. Su refrigeración corre a cargo de un ventilador de 92 mm muy silencioso. Por último, se incluye un soporte SFX-a-ATX que permite la instalación en chasis ATX de tamaño completo.

En segundo lugar tenemos las nuevas fuentes de alimentación Corsair VENGEANCE Series 80 PLUS Silver que garantizan una eficiencia de hasta un 89%, esta serie también cuenta con condensadores japoneses para garantizar una entrega de energía estable y la máxima confiabilidad a largo plazo. Estas fuentes se basan en un diseño de carril conmutable de 12V, que permite a los usuarios cambiar instantáneamente de múltiples railes de +12 V con OCP en cada cable a un solo rail de + 12V.

Corsair VENGEANCE Series 80 PLUS Silver

Sus cables semimodulares facilitan el montaje, la conexión de tarjetas gráficas y actualizaciones de almacenamiento. La refrigeración corre a cargo de un ventilador ultra silencioso de 120 mm con modo Zero RPM, que permite un funcionamiento silencioso a cargas bajas y medianas. Cuentan con una garantía de cinco años.

[irp]

No se han anunciado los precios, saldrán a la venta a lo largo del mes de junio.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba