Portátiles y ordenadores

Asus Zenbook Pro se convierte en el ultrabook más avanzado del mercado

Asus Zenbook Pro es un nuevo ultrabook que llega al mercado con un diseño extremadamente compacto y las mejores especificaciones, se trata de un equipo pensado para los usuarios que precisan de una gran movilidad, pero también de las mejores prestaciones.

Asus Zenbook Pro, todos los detalles del nuevo ultrabook tope de gama

Asus Zenbook Pro

El nuevo Asus Zenbook Pro se basa en un chasis de aluminio de la máxima calidad y con el diseño habitual de la serie. El fabricante ha logrado colocar una pantalla de 15,6 pulgadas o 14 pulgadas que ocupa el 83% de la superficie del frontal, lo que permite que el equipo tenga unas dimensiones muy compactas de 365 mm x251 mm x 18.9 mm y sea lo más ligero posible con un peso de 1,8 Kg. En ambos casos se trata de una pantalla 4K UHD NanoEdge, con capacidad para reproducir el 132% del espectro sRGB, un Delta E < 2 y certificado Pantone, lo que significa que viene perfectamente calibrada de fábrica para que las puedas aprovechar al máximo desde el primer instante.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Los mejores portátiles del mercado: baratos, gamer y ultrabooks 2018

Bajo el capó se esconde un procesador Intel Core i9 junto a los gráficos GeForce GTX 1050Ti, una configuración que lo convierte en uno de los ultrabooks más potentes del mercado, y una buena opción para los jugadores. Sus características siguen con un almacenamiento de 1 TB basado en un SSD NVMe, Bluetooth 5.0 y WiFi 802.11ac.

Asus Zenbook Pro Asus Zenbook Pro Asus Zenbook Pro

[irp]

Asus presume del primer touchpad inteligente del mercado, el cual se fabrica con un panel táctil IPS de 5,5 pulgadas. Este avanzado touchpad es compatible con gestos inteligentes y puede usarse como pantalla auxiliar para aplicaciones como Office o YouTube. Por último, se destacan sus salidas de vídeo en forma de un puerto HDMI y dos puertos USB Type-C.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba