Smartwatch

Asus Vivowatch BP es un smartwatch de nueva generación

Los smartwatch no pasan por su mejor momento pero los fabricantes no se rinden, Asus ha aprovechado la Computex 2018 para anunciar su nuevo Asus Vivowatch BP, un modelo con el que intentará convencer a los usuarios.

Asus Vivowatch BP es el smartwatch que has estado esperando

Asus Vivowatch BP, smartwatch de nueva generación

Asus Vivowatch BP es el primer reloj inteligente que integra la tecnología Asus HealthAI, la cual permitirá monitorizar los parámetros del usuario con una mejor precisión y fidelidad. Esta tecnología ofrece un avanzado sensor de presión arterial capaz de dar un dato fiable y preciso en tan solo 15 segundos, algo que será especialmente útil para aquellos usuarios que necesiten cuidar con regularidad este aspecto de su salud.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Xiaomi Mi Band 3 ofrece mayor resistencia al agua, pantalla más grande y un precio muy ajustado

Los avanzados sensores del Asus Vivowatch BP también permiten hacer un seguimiento fiable de parámetros como la frecuencia cardíaca, la calidad del sueño, el nivel de estrés y la actividad física. Todo ello con un diseño un 70% más compacto y un 50% más ligero, lo que resultará en una mayor comodidad a la hora de usarlo. Asus Vivowatch BP incluye una batería capaz de ofrecer una autonomía de 28 días haciendo un uso normal, algo que ha sido posible con una excelente optimización de la eficiencia energética de todos sus componentes y el sistema operativo.

Asus Vivowatch BP, smartwatch de nueva generación Asus Vivowatch BP, smartwatch de nueva generación

[irp]

Todas estas características hacen del Asus Vivowatch BP el smartwatch que estabas esperando, Asus no ha anunciado la fecha de disponibilidad ni detalles sobre el precio, esteremos atentos a nueva información.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba