Periféricos

Xiaomi Mi Band 3 ofrece mayor resistencia al agua, pantalla más grande y un precio muy ajustado

Finalmente se ha anunciado la nueva pulsera Xiaomi Mi Band 3, el modelo más reciente de la popular línea de wearables de precios bajos de la compañía china. Este nuevo modelo viene para mejorar las características de sus predecesoras, a la vez que se mantiene un precio de venta lo más ajustado posible.

Xiaomi Mi Band 3 es el siguiente paso en la evolución de la mejor pulsera deportiva low cost del mercado

Xiaomi Mi Band 3

La nueva pulsera Xiaomi Mi Band 3 tiene una pantalla OLED más grande y de mayor resolución que la Mi Band 2 anterior, además, la firma china dice que el nuevo diseño es más cómodo para la muñeca, lo que mejorará la comodidad de uso y hará que puedas llevarla puesta sin enterarte de ello. Las características de esta Xiaomi Mi Band 3 siguen con una batería que mantiene la autonomía de 20 días, igual que el modelo anterior pese al aumento en el tamaño de la pantalla y su resolución.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre MSI renueva sus sistemas gaming de escritorio con los mejores procesadores

Xiaomi Mi Band 3 ve su resistencia al agua mejorada, ahora será capaz de soportar una profundidad de 50 metros sin sufrir daños, lo que ayudará a hacer más cómodo su uso en la piscina o la playa. Pese a todas estas mejoras, Xiaomi va a vender su nueva Mi Band 3 por un precio de tan solo 169 yuanes, lo que se traduce en menos de 25 euros al cambio.

[irp]

La Xiaomi Mi Band 2 estará disponible en China en primer lugar para luego llegar al resto de mercados, vendrá en varias variantes en color rojo, negro y azul para ajustarse a los gustos de todos los usuarios. Seguro que ya estás impaciente por tenerla, nosotros también.

Fuente
theverge

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba