Periféricos

Asus ProArt PA34V, nuevo monitor de grandes dimensiones para profesionales

Asus ProArt PA34V es un nuevo monitor enfocado a usuarios profesionales que necesitan una propuesta de grandes dimensiones para sus labores del día a día. Se trata de un monitor de 34 pulgadas con un panel curvo de la mejor calidad.

Asus ProArt PA34V, nuevo monitor para profesionales con un gran panel y Thunderbolt 3

Nuevo monitor profesional Asus ProArt PA34V

El nuevo monitor Asus ProArt PA34V se basa en un panel de 34 pulgadas con tecnología IPS y una curvatura 1900R. Se trata de un panel con resolución WQHD y capacidad para reproducir el 100% de los colores del espectro sRGB, unas características que lo hacen muy indicado para los profesionales que necesitan trabajar con imágenes y vídeo de alta calidad. El panel viene calibrado de fábrica para lograr una gran fidelidad de los colores, una característica que no todos los monitores ofrecen. Gracias a ello, el usuario podrá aprovecharlo al máximo desde el primer instante, y no tendrá que perder el tiempo con su configuración. Una característica diferenciadora del Asus ProArt PA34V es que ofrece perfiles independientes PIP y PBP, gracias a ello se ajustará a la perfección a las necesidades tanto de los editores como de los diseñadores.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Asus ROG Strix XG248Q, nuevo monitor gaming con una tasa de refresco de 240 Hz

Las características del Asus ProArt PA34V siguen con dos puertos Thunderbolt 3, que ofrecen la posibilidad de conectar un gran número de dispositivos en cadena y, además, permiten alimentar el monitor directamente desde esta conexión para reducir el número de cables en la mesa. También se incluyen puertos DisplayPort 1.2, HDMI 2.0 y un hub USB 3.0.

[irp]

¿Qué te parecen las características de este nuevo monitor Asus ProArt PA34V para profesionales de la imagen? Puedes dejar un comentario con tus impresiones. Por ahora no se han dado detalles sobre su precio de venta.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba