Periféricos

Asus ROG Strix XG248Q, nuevo monitor gaming con una tasa de refresco de 240 Hz

Asus ROG STRIX XG248Q es un nuevo monitor de 24 pulgadas enfocado a los jugadores más exigentes, para ello se basa en un panel que es capaz de alcanzar una tasa de refresco de 240 Hz, proporcionando la mejor fluidez en el juego competitivo.

Asus ROG Strix XG248Q, un monitor enfocado a los jugadores de e-Sports

Asus ROG Strix XG248Q

Asus ROG STRIX XG248Q es un monitor de 24 pulgadas basado en un panel TN, lo que lo convierte en un modelo muy recomendable para los aficionados a los juegos de disparos en primera persona como CS:GO u Overwatch. Este panel ofrece un tiempo de respuesta de 1 ms junto a una tasa de refresco de 240 Hz, lo que le permite ofrecer la máxima fluidez y una experiencia totalmente libre de ghosting. Asus ha optado por un panel Full HD, lo que hará más asequible para los usuarios el poder aprovechar al máximo los 240 Hz. Este panel ofrece un brillo máximo de 400 nits.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Los mejores teclados para PC (Mecánicos, membrana e inalámbricos) | Enero 2018

Asus ROG STRIX XG248Q también cuida la estética con la inclusión de un avanzado sistema de iluminación, el cual es totalmente configurable mediante la aplicación Asus Aura Sync, y que consiste en un halo de luz en la parte trasera. El sistema de iluminación también proyectará el logo de ROG sobre el escritorio.

[irp]

Os recordamos que para poder aprovechar las bondades de un monitor a 240 Hz se necesita un PC muy potente, capaz de mover los juegos a una velocidad de 240 FPS, algo que incluso con las tarjetas gráficas y los procesadores más potentes, solo es posible en juegos como CS:GO, Overwatch, Quake y el resto de los e-Sports, basados todos en motores gráficos poco exigentes. No se ha mencionado el precio.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba