Periféricos

Asus anuncia nuevos productos de la serie TUF Gaming

Asus ha aprovechado su paso por la Computex para mostrar cuatro nuevos periféricos para jugadores, se trata del ratón TUF Gaming M5, el teclado K5, los auriculares H5 y el chasis GT501.

Asus expande su catálogo de productos TUF Gaming para los jugadores

Asus anuncia nuevos productos de la serie TUF Gaming

El ratón TUF M5 usa los interruptores Omron con una vida útil de 50 millones de pulsaciones debajo de los botones principales. En su interior se esconde un sensor óptico Pixart PAW3327 con una sensibilidad de hasta 6200 DPI, un valor bajo para lo que estamos acostumbrados a ver, pero Asus dice que es suficiente para la gran mayoría de los jugadores. Todos los botones son programables con funciones o macros a través del software Armory II.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Los mejores ratones para PC: Gaming, inalámbricos y los más baratos (2018)

El teclado TUF Gaming K5 se basa en un diseño a prueba de salpicaduras, el cual es capaz de soportar hasta 60 ml de líquido bajo los interruptores meca-membrana, los cuales utilizan una membrana afinada para tratar de imitar la sensación de un teclado mecánico, Asus afirma que la retroalimentación es similar a los interruptores mecánicos táctiles, pero con el aterrizaje suave de una cúpula de goma. El teclado dispone de retroiluminación de cinco zonas personalizable mediante Asus Aura Sync. También incluye controles dedicados para el volumen dedicado y teclas multimedia.

Asus anuncia nuevos productos de la serie TUF Gaming

Los auriculares TUF Gaming H5 se han diseñado para ofrecer la mayor durabilidad y comodidad. En su interior se esconden los altavoces Essence de 50 mm con un diseño optimizado para ofrecer el mejor sonido en los juegos. El headset se conecta al sistema mediante tomas de audio de 3,5 mm e incluye un adaptador USB para agregar sonido envolvente virtual.

Asus anuncia nuevos productos de la serie TUF Gaming

Por último, tenemos el nuevo chasis TUF gaming GT501, fabricado con una infraestructura de acero y plástico, con un panel lateral de vidrio templado para mostrar los componentes. Asus incluye tres ventiladores de 140 mm controlados por PWM, con soportes adicionales para tres ventiladores en la parte superior y tres en la parte delantera, ambas ubicaciones soportan radiadores de 280 mm y 360 mm.

Asus anuncia nuevos productos de la serie TUF Gaming

[irp]

Todos ellos saldrán a la venta a lo largo del tercer trimestre de 2018, no se han anunciado los precios.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba