Portátiles y ordenadores

ASUS anuncia el portatil ‘2 en 1’ VivoBook Flip 14 en el Computex

ASUS está pasando por el Computex anunciando un montón de novedades a su cartera de productos, entre los cuales podemos destacar el nuevo portátil VivoBook Flip 14, que cuenta con la tecnología e biseles ASUS NanoEdge.

ASUS sorprende con su nuevo portatil VivoBook Flip 14

El ASUS VivoBook Flip 14 es un portátil convertible que cuenta con biseles extremadamente estrechos ASUS NanoEdge, lo que permite que su pantalla Full HD de 14 pulgadas quepa en un marco típico de un portátil de 13 pulgadas. El delgado y ligero VivoBook Flip 14 está diseñado para adaptarse a cualquier situación, siendo muy transportable y versátil a la hora de acomodarlo.

El portátil pesa 1.5 kilogramos y solo tiene grosor de 17.6mm. La pantalla, por su parte, es de 14 pulgadas con resolución Full-HD (1080p) multitouch. Esta pantalla se puede girar en 360° para poder utilizarlo como una Tablet.

Es un poderoso portatil 2 en 1

Internamente nos encontramos con un equipo poderoso, al contar con un procesador Intel Core i7 junto a unos 8GB de memoria RAM. VivoBook Flip 14 puesta por una capacidad de almacenamiento de 1TB SSD para un desempeño espectacular. ASUS también añade a la ecuacion una conexión WiFi 802.11ac ultrarapida.

Siguiendo con la conectividad del portátil, se advierte un puerto USB 3.1 con conector USB reversible tipo C hace que la conexión de dispositivos sea rápida y sencilla. USB 3.1 proporciona velocidades de transferencia de datos de hasta 5Gbps, También tenemos lector de tarjetas, otro puerto USB 3.1 tipo A, 2 puertos USB 2.0 y un puerto HDMI.

VivoBook Flip 14

Por último, ASUS presume de una nueva tecnología en la que se puede cargar el 60% de la batería en tan solo 49 minutos.

TE RECOMENDAMOS
Lenovo Legion - Se renueva la línea de portátiles 'gaming' de Lenovo

Por el momento no sabemos el precio ni la fecha de lanzamiento de este portátil.

Fuente
ASUS

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba