Portátiles y ordenadores

Asus lanza los portatiles gaming Asus ROG STRIX SCAR y Asus ROG HERO II

Seguimos repasando las novedades anunciadas por Asus con motivo de la celebración de la Computex 2018, esta vez se trata del avanzado portátil Asus ROG STRIX SCAR/HERO II, el cual se ha diseñado para cubrir las demandas de los gamers más exigentes.

Asus ROG STRIX SCAR/HERO II

Asus ROG STRIX SCAR/HERO II

Asus ROG STRIX SCAR/HERO II es un portátil gaming muy compacto, para ello se ha montado un panel con unos delgados biseles de 2,33 cm, lo que permite un gran aprovechamiento de la superficie del frontal. Este panel dispone de una tasa de refresco de 144 Hz y un tiempo de respuesta de tan solo 3 ms, con lo que promete ofrecer una gran fluidez en los juegos competitivos, a la vez que una experiencia libre de ghosting.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Los mejores portátiles del mercado: baratos, gamer y ultrabooks 2018

La estética se ve potenciada por un sistema de iluminación RGB de cuatro zonas, totalmente configurables mediante la aplicación Asus Aura Sync. El teclado también dispone de iluminación configurable, algo importante para que puedas usar el portátil sin problemas incluso en situaciones de poca luz ambiental.

Asus ROG STRIX SCAR/HERO II

En el interior del Asus ROG STRIX SCAR/HERO II se esconde una configuración de hardware a la última, con la posibilidad de escogerlo con un procesador Intel Core i7 Coffee Lake de seis núcleos junto a los gráficos Nvidia GeForce GTX 1070, una combinación que rendirá a un gran nivel en los juegos más exigentes, para que puedas aprovechar su pantalla a 144 Hz. Sus características siguen con un máximo de 32 GB de RAM DDR4 2666 MHz en dual chanel, un SSD NVMe de hasta 512 GB y un disco duro SSHD Seagate Firecuda de 1 TB.

[irp]

Todo ello bajo un avanzado sistema de refrigeración con ventiladores a 12V, prometiendo una velocidad de aire un 20% superior, un flujo de aire un 42,5% superior y una presión de aire un 92% superior.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba