Periféricos

Asus CG32U, un monitor 4K HDR enfocado a consolas

Asus CG32U es un nuevo monitor enfocado a los jugadores de videoconsolas, se trata de una propuesta con un panel capaz de alcanzar una resolución 4K, compatible con HDR, y con una tasa de refresco desconocida, pero respaldada de la tecnología FreeSync.

Asus CG32U, un monitor 4K HDR para los jugadores de consola

Asus CG32U, un monitor 4K HDR para los jugadores de consola

Asus CG32U es un nuevo monitor de 31,5 pulgadas con resolución 4K y con soporte para el estándar HDR600 gracias a su brillo máximo de 600 nits. Se trata de un panel capaz de reproducir el 95% del espectro de color DCI-P3, y tecnología propietarias de Asus para mejorar el contraste. Con estas características podrás disfrutar de una gran calidad de imagen, además de poder ver sin problemas a los enemigos que intentan esconderse en las zonas más oscuras.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Nuevo headset Asus ROG Delta, ratón ROG Gladius II Wireless y alfombrilla ROG Balteus Qi

La tecnología AMD FreeSync se encarga de ajustar la frecuencia de refresco para que se ajuste al número de imágenes por segundo que envía la tarjeta gráfica, de esta forma se obtiene la máxima fluidez en las partidas, a la vez que una experiencia libre del molesto tearing. Xbox One es compatible con FreeSync, por lo que lo usuarios de la consola de Microsof podrán aprovechar esta característica.

[irp]

Las características del Asus CG32U se completan con un puerto de vídeo DisplayPort, tres puertos HDMI, un HUB USB y dos puertos USB 3.0 adicionales en la base para cargar el mando de la consola. No se ha anunciado el precio.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba