Periféricos

Nuevo headset Asus ROG Delta, ratón ROG Gladius II Wireless y alfombrilla ROG Balteus Qi

Llega la hora de analizar los nuevos periféricos presentados por Asus en la Computex 2018 que se está celebrando en Taipei como cada año. En este post os ofrecemos todos los detalles del headset Asus ROG Delta, el ratón ROG Gladius II Wireless y la alfombrilla ROG Balteus Qi.

Asus anuncia sus periféricos más avanzados, incluido el headset Asus ROG Delta

Nuevo headset Asus ROG Delta

El nuevo headset Asus ROG Delta se ha diseñado para ofrecer la mejor calidad de sonido a sus usuarios, por ello dispone de un quad-DAC ESS de grado audiófilo, capaz de ofrecer un sonido muy claro y cristalino, para que puedas diferenciar a cada enemigo en medio del campo de batalla. Sus altavoces Asus Essence disponen de una cámara de resonancia con un diseño especial y tecnología de desviación de señal de sonido, gracias a ello serán capaces de ofrecer un sonido de gran calidad en todas las frecuencias, a la vez que unos bajos muy potentes y profundos.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Los mejores auriculares Gamer para PC (2018)

Asus ha montado unas almohadillas muy cómodas en forma de D, las cuales permitirán su uso durante sesiones muy largas sin cansancio. Asus ROG Delta busca ser compatible con un gran número de dispositivos, su conexión USB-C los hace totalmente compatibles con el nuevo smartphone gaming Asus ROG Phone. Por último, destacamos su avanzado sistema de iluminación LED RGB circular, siendo el primer headset gaming en incluir una iluminación de este tipo.

 Seguimos con el ratón ROG Gladius II Wireless, el cual se ha equipado con un sensor óptico de gran precisión y capaz de alcanzar una sensibilidad máxima de 16.000 DPI. Se trata de un ratón inalámbrico con conectividad 2,4 GHz y Bluetooth para lograr la máxima compatibilidad. Asus ha logrado reducir el tiempo de respuesta a 1 ms, de forma que no hay diferencia respecto a un ratón con cable. Por supuesto incluye el sistema de iluminación Aura Sync RGB.

[irp]

Por último, tenemos la alfombrilla Asus ROG Balteus Qi, la cual ofrece una gran superficie de 370×320 mm para que tengas espacio para jugar y cargar dispositivos Qi a la vez. Dispone de 15 zonas de iluminación LED RGB personalizables con Aura Sync gracias a su conectividad USB 2.0. Asus ha anunciado que llegará una versión más económica sin carga Qi.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba