Android

Microsoft elimina la aplicación Groove Music para Android e iOS

Aunque pocos conocían, Microsoft tenía su propio servicio de streaming llamado Groove Music. Una aplicación que nunca ha terminado de funcionar y que dejó de funcionar el 1 de enero. Aunque, por alguna razón, la app seguía disponible en Android e iOS. Pero parece que finalmente la empresa ha tomado ya la decisión de retirarla de la tienda de ambos sistemas operativos.

Microsoft elimina la aplicación Groove Music para Android e iOS

Ya que diversos medios comentan que la empresa se prepara para eliminar pronto la aplicación de ambas tiendas. Aunque hasta el momento no ha sido confirmado de forma oficial por la firma americana.

Adiós a Groove Music

Si bien, la verdad es que no tenía sentido alguno mantener la aplicación disponible para móviles. Ya que la plataforma en sí dio su actividad por terminada el 1 de enero. Por lo que el siguiente paso lógico en este caso es retirar las aplicaciones de Groove Music de las tiendas de iOS y Android. Algo que la empresa desea tener listo para el próximo 1 de diciembre.

Al menos estos parecen ser los planes de Microsoft al respecto, aunque no se sabe que va a pasar con la música almacenada en la aplicación. Es posible que los usuarios puedan almacenarla en OneDrive, para así poder usar esta aplicación.

[irp]

Con esta decisión queda claro que Groove Music termina su actividad por completo. Por lo que esperamos saber más sobre el final de estas aplicaciones pronto. ¿Qué pensáis vosotros al respecto? ¿Habéis usado la aplicación en alguna ocasión?

Fuente
Phone Arena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba