Periféricos

Roccat muestra su primer switch mecánico, el Roccat Titan

Roccat ha anunciado oficialmente el Roccat Titan, el primer switch mecánico que ha sido diseñado por la compañía en colaboración con TTC, para mejorar las características de sus teclados mecánicos.

Roccat Titan, nuevo switch mecánico enfocado a los videojuegos, todos los detalles del nuevo mecanismo

Roccat Titan

Este nuevo switch Roccat Titan tiene el objetivo de ofrecer una capacidad de respuesta muy sensible, con un punto de actuación reducido, un firmware optimizado y tiempos de rebote reducidos, elementos que se combinan todos ellos para ofrecer una mejor experiencia a los jugadores más exigentes. Roccat afirma que sus switches pueden rebotar un 20% más rápido que sus competidores, y que su punto de actuación de 1.8mm permite que respondan más rápido a las pulsaciones.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Los mejores teclados para PC (Mecánicos, membrana e inalámbricos) | Marzo 2018

Gracias a las características del nuevo switch Roccat Titan, los teclados mecánicos de nueva generación de la compañía permitirán a los usuarios pulsar una misma tecla de forma simultánea más rápido que con las soluciones de la competencia. Al mismo tiempo, las pulsaciones se traducirán en una acción dentro del juego de forma más rápida.

El Roccat Titan se fabrica con un cuerpo de plástico transparente, algo que permite incluir un led RGB dentro del propio switch para una mayor protección. Su compatibilidad con teclas de bajo perfil y livianas permite aumentar la visibilidad de la retroiluminación por tecla del teclado. Toda la iluminación es controlable utilizando el software de iluminación AIMO de la compañía. Roccat mostrará el primer teclado con este nuevo switch en la Computex.

[irp]

Gracias a ello, los usuarios dispondrán de una nueva alternativa a la hora de adquirir un nuevo teclado mecánico enfocado a videojuegos, territorio dominado en la actualidad por Cherry MX.

Fuente
overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba