Smartphone

Xiaomi Mi8 se pasa al lado oscuro y abraza el poco estético Notch

Finalmente se ha confirmado lo que se venía rumoreando desde hace algunas semanas, el Xiaomi Mi8 se ha pasado al lado oscuro de la fuerza estética, el fabricante chino se ha decantado por incluir el tan poco estético Notch, algo que será amado y odiado a partes iguales por los fans de la firma china.

Xiaomi Mi8 tiene Notch y destierra el conector de 3,5 mm

Xiaomi Mi8 tiene Notch

Xiaomi Mi8 es el nuevo buque insignia que celebra los 8 años de vida de la compañía, el terminal se ofrecerá en dos versiones, estando una de ellas basada en una carcasa transparente, algo que le gustará mucho a nuestro amigo Bender al poder ver todos los componentes. Esta versión especial transparente también incluirá el lector de huellas debajo de la pantalla.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre El Xiaomi Mi 8 llegará a España de forma oficial

Más allá de lo anterior, ambas versiones son iguales con una pantalla AMOLED de 6.21 pulgadas a 2248 x 1080 píxeles y con el Notch en la parte superior, donde se han colocado los sensores infrarrojos, el sensor de proximidad, el altavoz y la cámara frontal de 20 megapíxeles con apertura f/2.0. Xiaomi también ha dado otro paso hacia el lado oscuro al eliminar el conector de 3,5 mm para auriculares, aunque los modelos Wireless son cada vez más usados.

En cuanto al hardware, nos encontramos con el procesador Qualcomm Snapdragon 845 acompañado de 6-8 GB de memoria RAM y 64GB/128GB/256GB de almacenamiento interno. Una combinación que asegura potencia más que de sobra para todos los juegos y las aplicaciones de los próximos años. Seguimos viendo sus características con una doble cámara trasera formada por los sensores Sony IMX363 y Samsung S5K3M3, ambos de 12 MP y una configuración de dos GPS para mejorar la precisión.

[irp]

Todo ello alimentado por una batería de 3300 mAh y un precio de partida de 360 euros al cambio hasta alcanzar los 510 euros, nada mal para lo que lleva dentro y que ayudará a perdonarle su paso al lado oscuro.

Fuente
gsmarena

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba