Smartphone

El Xiaomi Mi 8 llegará a España de forma oficial

Mañana es el gran día, se celebra en China el evento de Xiaomi. Un evento en el que la marca va a presentar una serie de novedades, entre las que nos encontramos con su nuevo buque insignia el Xiaomi Mi 8. Es la nueva generación de teléfonos de gama alta. Con ella buscan celebrar su octavo aniversario en el mercado. Y poco a poco se sabe más sobre el dispositivo.

El Xiaomi Mi 8 llegará a España de forma oficial

Aprovechando el evento, la firma ha revelado una nueva imagen promocional. En la misma se puede ver que el teléfono se lanzará en ocho países tendrán el teléfono de forma oficial. Entre ellos está España.

El Xiaomi Mi 8 llega a España

Egipto, España, India, Italia, Tailandia, Vietnam, Rusia y Francia son los países elegidos para este lanzamiento global del nuevo gama alta de la marca. Por lo que la firma empieza ya a sacarle mucho partido a su expansión internacional. Además de aprovechar los tres mercados europeos en los que acaba de abrir sus tiendas. Los usuarios podrán comprar ya el Xiaomi Mi 8 de esta forma.

De momento no tenemos la fecha de lanzamiento del dispositivo. Seguro que mañana en el evento se va a revelar esto, por lo que simplemente es cuestión de esperar a ello. Pero los usuarios en España que estén pensando en comprar el teléfono, lo podrán hacer muy pronto.

[irp]

Xiaomi se ha convertido ya en la tercera marca más vendida en España. Poco a poco se está haciendo con un hueco en los principales mercados europeos y su avance es imparable. Su nuevo gama alta contribuirá a su éxito.

Fuente
Gizmochina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba