Refrigeración Aire

Cryorig Crona 120, ventiladores RGB de altas prestaciones

Cryorig Crona 120 RGB es el primer ventilador de la marca con iluminación RGB, se trata de una de las propuestas más interesantes del mercado gracias a un diseño de marco de lado único que ofrece un área de iluminación completamente circular sin obstrucciones para una mejor estética.

Cryorig Crona 120, nuevo ventilador de altas prestaciones con un diseño enfocado a potenciar su sistema de iluminación RGB

Cryorig Crona 120

El ventilador Cryorig Crona 120 ha supuesto todo un reto a la hora de diseñarlo de forma que ofrezca la mejor estética junto a la calidad típica de todos los productos del fabricante. Su marco con un diseño especial permite crear una fuerte estructura de iluminación tridimensional. Esta iluminación se gestiona mediante un controlador adjunto, de forma que no tendrás que instalar ningún software y no dependerás de Windows para su gestión. El controlador permite escoger entre 14 velocidades y colore ajustables.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC

Cryorig Crona 120 también admite entradas direccionables de 12v y 5v, por lo que es compatible con casi todas las placas base con una plataforma de gestión RGB, de esta forma ofrece la máxima flexibilidad de uso. Este ventilador es capaz de girar a una velocidad entre 400 y 1700 RPM, generando un flujo de aire máximo de 60,6 CFM con una sonoridad de 29,7 dBa y una presión estática de 2.65 mmH2O.

Cryorig Crona 120

[irp]

Por ahora no se ha anunciado su precio, se espera que la marca ofrezca más detalles en el CES 2018 que tiene lugar la semana que viene en Taipei, estaremos ahí para contaros todas las novedades de primera mano. ¿Qué te parece el diseño de este ventilador Cryorig Crona 120? recuerda que puedes dejar un comentario con tu opinión.

Fuente
guru3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba