Juegos

Se anuncia Pokémon Let’s Go Pikachu y Pokémon Let’s Go Eevee, no es lo que esperabas

Tras muchos rumores, se ha anunciado de forma oficial la llegada de Pokémon Let’s Go, Pikachu! y Pokémon Let’s Go, Eevee! a la Nintendo Switch el 16 de noviembre, aunque los juegos no son lo que estabas esperando.

Pokémon Let’s Go llega a Switch con dos versiones

Pokémon Let’s Go, Pikachu! y Pokémon Let’s Go, Eevee!

Pokémon Let’s Go, Pikachu! y Pokémon Let’s Go, Eevee! nos propone una nueva aventura en la región de Kanto y muy inspirada en Pokémon Amarillo, aunque no se trata de un remake ni muchísimo menos, que es algo de lo que se había hablado mucho las últimas semanas. En esta nueva aventura se incluyen los 151 Pokémon originales y podremos usar un avatar masculino y femenino, algo que viene siendo habitual desde hace años.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Temtem, un juego inspirado en Pokemon llega a Kickstarter

Los nombres de los juegos hacen referencia al Pokémon que nos acompañará a lo largo de toda la aventura, pues serán Pikachu o Eevee dependiendo de la versión, un claro guiño a Pokemon Amarillo y a la serie original, donde el protagonista Ash tiene a Pikachu y su rival Gary tiene un Eevee.

A partir de aquí vienen las decepciones, estos nuevos juegos serán mucho más similares a Pokémon Go que a las entregas para las consolas portátiles, pues el sistema de captura de Pokémon salvajes será idéntico al de la aplicación móvil, nada de combatir. Las Poke Ball se lanzarán con la ayuda de los Joy-Con, imitando así una vez más a Pokémon Go. Algo interesante es que podremos jugar en cooperativo local con un amigo para que nos ayude a capturar los Pokémon, por ahora se ha confirmado que el juego no tendrá online.

https://youtu.be/okAW2c687hs

[irp]

Por último, el juego se podrá comunica con Pokemon Go para transferir criaturas y regalos de uno al otro, y se vendrá un accesorio especial, la Poké Ball Plus que no deja de ser un mando con un diseño especial y con un precio de 40 euros aproximadamente.

Fuente
espal3ds

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba