Juegos

Temtem, un juego inspirado en Pokemon llega a Kickstarter

Temtem es un nuevo videojuego que ha llegado a Kickstarter, se trata de una aventura de colección de criaturas en un mundo multijugador masivo, en el cual los jugadores capturan criaturas salvajes llamadas Temtem, las entrenan y luchan con ellas en una aventura que se extiende por seis islas.

Temtem es un juego MMO inspirado en Pokemon hasta el último de sus píxeles

Temtem es un juego MMO inspirado en Pokemon

Seguro que muchos de vosotros estáis pensando que esto es exactamente un juego de Pokemon y no os falta razón, puesto que Temtem se basa y mucho en la saga de videojuegos de Nintendo. A todo ello se unen mejores gráficos visuales, soporte multijugador y funciones similares a MMO como alojamiento y la capacidad de interactuar con otros jugadores en cualquier momento.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Mejores placas bases del mercado (Abril 2018)

Las similitudes con Pokemon están en todas partes, desde las mecánicas como entrenamiento, crianza, captura y evolución hasta el sistema de combate por turnos del juego, con 12 tipos de criaturas y sus respectivas fortalezas y debilidades. Incluso el Team Rocket tiene su equivalente, el Clan Belsoto que estará haciendo de las suyas por toda la tierra y los ocho líderes del Dojo.

Temtem está siendo desarrollado por Crema, estudio que espera lanzar el juego en Steam Early Access en septiembre de 2019 exclusivamente para PC. Los desarrolladores han anunciado que también desarrollarán una versión de Nintendo Switch si recaudan más de 250,000 dólares en Kickstarter. El actual objetivo de financiación de Temtem asciende a 70,000 dólares, con más de 12,000 dólares reunidos hasta ahora gracias a las contribuciones de alrededor de 300 patrocinadores. Quedan 33 días para alcanzar su meta.

[irp]

La duda que nos queda es si Nintendo puede y tomará cartas en el asunto, pues hay que reconocer que Temtem es una copia muy descarada de Pokemon.

Fuente
overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba