Videoconsolas

Sony ofrecerá importantes descuentos en su evento Days of Play

Sony prepara la celebración de la comunidad de PS4 con su evento anual Days of Play, el cual ofrecerá un montón de ofertas en juegos y modelos de PS4 junto con una edición limitada Days of Play de la consola en azul y oro, del 8 de junio al 18 de junio.

Sony prepara rebajas para su evento Days of Play

Sony prepara rebajas para su evento Days of Play

El evento Days of Play de Sony supondrá una rebaja de la PS4 Pro en 50 dólares, quedando de forma oficial en 349 dólares, aunque en España ya se puede encontrar por 349 euros en la actualidad. También se rebajará el precio de PlayStation VR hasta un coste de partida de 199.99 dólares, el DualShock 4 bajará a 39.99 dólares desde 59.99 dólares, y los controles de movimiento de PlayStation Move bajarán a 79.99 dólares desde 99.99 dólares. La versión PS4 Slim no verá reducido su precio, que se mantendrá oficialmente en 299 dólares, aunque también estará disponible en la edición especial en color azul y dorado.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Sony confía en Mark Cerny para que la Playstation 5 repita el gran éxito de su predecesora

Las rebajas siguen con Sony ofreciendo un descuento de 10 dólares en la suscripción de PS Plus de un año, así como en juegos de la talla de God of War o Horizon Zero Dawn, dos de los máximos exponentes de la plataforma y que demuestran el buen hacer de la compañía en los juegos para un solo jugador.

La lista completa de juegos rebajados se muestra a continuación:

  • God of War: $49.99 USD
  • Gran Turismo Sport: $19.99 USD
  • Horizon Zero Dawn: $19.99 USD
  • MLB The Show 18: $39.99 USD
  • Shadow of the Colossus: $19.99 USD
  • Bravo Team (PS VR): $29.99 USD
  • Farpoint (PS VR): $14.99 USD
  • The Inpatient (PS VR): $14.99 USD
[irp]

Por ahora no se sabe si esta promoción llegará también a Europa, esperemos que sí para que nuestros lectores tengan la oportunidad de hacerse con alguno de estos productos a un precio más bajo.

Fuente
theverge

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba