Android

VEVO cerrará las aplicaciones para iOS y Android

Vevo es un servicio que nació como un proyecto común de algunas de las discográficas más importantes del mercado. Muchos artistas han publicado sus vídeos oficiales en el mismo, que buscaba competir con YouTube de alguna manera. Aunque también había un perfil de VEVO en la popular página web. Pero parece que las cosas no funcionan del todo bien con el servicio.

VEVO cerrará las aplicaciones para iOS y Android

Ya que se anuncia el cierre de las aplicaciones que tienen disponibles para Android e iOS. El principal motivo es que si un usuario quiere ver un vídeo, acude directamente a YouTube. Por lo que en este sentido no apuestan por sus servicios.

Cambios en VEVO

La empresa toma la decisión de cambiar su estrategia. Por eso, ahora se van a centrar en el streaming de vídeos en YouTube. Y esto incluye la decisión de abandonar sus aplicaciones para teléfonos. El primer paso es que los usuarios no van a recibir notificaciones cuando haya nuevos vídeos en la biblioteca. Aquellos que tengan su propia lista de reproducción en la aplicación la van a poder pasar a YouTube a través de una herramienta especial

Se ha confirmado que VEVO seguirá funcionando en algunos modelos de Android TV. Aunque hasta el momento no se ha especificado exactamente cuáles serán. Además, la empresa seguirá generando ingresos a través de publicidad y diversos espónsor.

TE RECOMENDAMOS
Cómo seguir la Apple WWDC 2020 en directo

Estos cambios dejan claro que el servicio no pasa por su mejor momento. Especialmente ahora que YouTube ha introducido numerosos cambios en sus servicios. Así que habrá que ver lo que pasa finalmente con VEVO.

Fuente
Phone Arena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba