Android

Google Lens llega de forma oficial a España

Google Lens lleva un tiempo en funcionamiento y poco a poco va avanzando en el ecosistema Android. Su idioma principal ha sido el inglés, aunque han ido introduciendo nuevos idiomas como el castellano, pero también muchos otros. Esto es el nuevo en la expansión que está viviendo en el mercado. Ya que se anuncia su llegada oficial a mercados como España.

Google Lens llega de forma oficial a España

Si tu teléfono está configurado en idiomas como castellano, francés, alemán o italiano, entonces ya puedes usarla. Se encuentra disponible en Google Assistant o Google Fotos. Aunque parece que su despliegue está siendo progresivo.

Google Lens

Google Lens en castellano

Por eso, es posible que en algunos casos tarde algunos días en llegar a tu teléfono. Pero ya sabe sabe que Google Lens llega de forma oficial a nuestro país. Un lanzamiento que llega justo cuando se han introducido diversas mejoras de importancia. Porque la inteligencia artificial gana presencia, de forma que tendrá un modo de reconocimiento avanzando.

La propia Google ha anunciado ya que los usuarios pueden usar la aplicación en su propio idioma. Así que se trata de un despliegue que ya es oficial. Aunque en el caso de España las cosas van algo más lentas de lo deseado. Pero está llegando a los usuarios. Es cuestión de paciencia.

[irp]

Google Lens está siendo uno de los proyectos más ambiciosos de la empresa, pero que poco a poco está ganando presencia en el ecosistema Android. Algo que seguiremos viendo los próximos meses, ya que se espera que se vayan a ir incorporando nuevas funciones en la misma.

Fuente
Android Police

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba