Juegos

Codemasters muestra un gameplay de F1 2018

El primer gameplay de videojuego F1 2018 de Codemasters ya ha sido revelado, la próxima entrega de la categoría reina del automovilismo, que se lanzará en Xbox One, PlayStation 4 y PC el 24 de agosto.

El primer gameplay de F1 2018 muestra pocas novedades más allá de un par de detalles

Primer trailer de F1 2018

La entrega anterior ganó elogios por su detallado modo de carrera y el regreso de los monoplazas históricos, el equipo creativo del juego F1 2018 dijo que la nueva entrega se expandirá en esas áreas del juego. La inclusión de un Sistema de Recuperación de Energía gestionado por jugadores (ERS) ha sido añadido a F1 2018 en un esfuerzo por ofrecer la recreación más auténtica posible. La inclusión del ERS no solo le dará al jugador una experiencia de Fórmula 1 aún más auténtica, sino que servirá para crear carreras aún más variadas y emocionantes.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre AMD Ryzen 5 2600X vs Ryzen 7 1800X rendimiento juegos y aplicaciones

El video también muestra más mejoras en los gráficos del juego, según Stuart Campbell, director de arte en F1 2018 Uno de los mayores aumentos visuales para la F1 2018 es la iluminación, el cielo, las nubes y los sistemas atmosféricos revisados. Estos sistemas funcionan mano a mano y afectan todos los aspectos de la representación del juego, haciéndolo más realista que nunca.

Más allá de ellos pocas novedades vemos, pues todas las entregas vienen a ser lo mismo desde hace bastantes años, con actualizaciones de las plantillas de pilotos de cada escudería y poco más. Al menos Fernando Alonso tendrá una nueva oportunidad de ganar el campeonato, aunque tendrá que conformarse con que sea algo virtual.

[irp]

¿Puedes dejar un comentario con tu opinión sobre F1 2018? ¿Crees que la saga debería buscar mayor innovación?

Fuente
autosport

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba