Noticias

Apple comienza a vender el iMac Pro restaurado con un 15% de descuento

Por primera vez desde su salida oficial a la venta el pasado mes de diciembre de 2017, Apple ha comenzado a vender unidades del potente iMac Pro en su sección «Restaurados y en liquidación» con un descuento del 15% respecto a su precio de venta habitual. Por el momento, estos equipos tan sólo se encuentran disponibles en unidades limitadas a través de la Apple Store online en Estados Unidos y Canadá.

Pronto podrás tener un iMac Pro ahorrando unos eurillos

Apple ha comenzado a vender el iMac Pro restaurado a través de su página web en Estados Unidos y Canadá. En concreto, el iMac Pro se encuentra disponible en configuraciones de 8 núcleos, 10 núcleos y 18 núcleos con varias opciones de almacenamiento, memoria y tarjeta gráfica, con precios que oscilan entre los 4.249 y los 8.159 dólares en Estados Unidos, lo que supone un ahorro del 15 por ciento. A pesar de que aún no hay ninguna de estas unidades disponibles en España, es de esperar que, en cuestión de unas pocas semanas, también los clientes españoles puedan aprovechar la ocasión y adquirir un iMac Pro como nuevo y garantizado por Apple.

Como ejemplo, el modelo del iMac Pro con un procesador Intel Xeon W de ocho núcleos a 3,2 GHz, 32 GB de memoria DDR4 ECC, 1TB de almacenamiento SSD y gráficos Radeon Pro Vega 56 está disponible por 4.249$, lo que implica un ahorro de 750$ respecto a los 4.999$ que cuesta si se opta por adquirirlo totalmente nuevo.

Tal y como informa la propia compañía, todos los modelos reacondicionados del iMac Pro se inspeccionan minuciosamente, se prueban, se limpian y se vuelven a embalar con una nueva caja y todos los manuales y accesorios, incluyendo un Magic Keyboard completo (con teclado numérico) y un Magic Mouse 2 en color gris espacial.

[irp]

Cualquier modelo de iMac Pro reacondicionado viene con la garantía estándar del país donde se vende (un año en Estados Unidos, dos años en toda la Unión Europea) desde la fecha de entrega del equipo. Personalmente, si nunca has adquirido un equipo Apple en estas condiciones, te lo recomiendo fervientemente. Por ejemplo, es así como yo adquirí mi iPad Pro de 12,9″ y 128GB por 739€ en lugar de los 999€ oficiales; hace ahora casi un año y funciona a las mil maravillas, problemas cero.

José Alfocea

Profesor de Historia y licenciado en Periodismo, siempre con ganas de aprender; me encanta todo lo relacionado con el pasado de la Humanidad, sus manifestaciones artísticas o el Periodismo, y muy especialmente, las nuevas tecnologías y su vinculación con el sector educativo. Soy un apasionado de Apple y de la comunicación, y por eso estoy aquí.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba