Tarjetas gráficas

Radeon Software Adrenalin Edition 18.5.1 mejoran el rendimiento en Ancestors Legacy

No es ninguna sorpresa que la llegada de un nuevo juego importante al mercado venga acompañada de una nueva versión de controladores gráficos por parte de AMD y Nvidia. AMD ha liberado los nuevos drivers Radeon Software Adrenalin Edition 18.5.1 para mejorar el soporte y el rendimiento en Ancestors Legacy.

Radeon Software Adrenalin Edition 18.5.1 ya están disponibles con mejoras para Ancestors Legacy y algunas novedades adicionales

Radeon Software Adrenalin Edition 18.5.1 ya están disponibles

Ancestors Legacy es el último gran juego que ha llegado al mercado, con lo que es hora de poner a disposición de los jugadores nuevos drivers para que puedan obtener la mejor experiencia de juego posible. Los Radeon Software Adrenalin Edition 18.5.1 se han diseñado para las tarjetas gráficas GCN de AMD, así como las APUs Raven Ridge, añadiendo mejoras en el citado juego, además de soporte para Microsoft PlayReady 3.0.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre AMD confirma la unificación de los drivers de Raven Ridge con Radeon Software Adrenalin Q2 2018

Gracias a esta nueva actualización del controlador Radeon Software Adrenalin Edition 18.5.1, los usuarios del hardware de AMD Radeon pueden esperar hasta un 6% de aumento de rendimiento en la AMD RX Vega 56 y hasta un 13% de aumento de rendimiento en AMD RX 580 al jugar el juego a resolución 1080p y ajustes gráficos en Ultra, siempre en comparación con la anterior versión Radeon Software Adrenalin18.4 .1.

Radeon Software Adrenalin versión 18.5.1 también soluciona un problema que puede impedir que la configuración de HBCC se reinicie correctamente en las GPU de la serie Radeon RX Vega y un error que puede aumentar la duración del tiempo de carga en Destiny 2.

[irp]

Como siempre, puedes descargar el nuevo controlador desde el sitio web oficial de AMD, te animamos a que dejes un comentario con tu experiencia una vez instalados los nuevos controladores ¿Has notado alguna mejora de rendimiento?

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba