Procesadores

AMD confirma la unificación de los drivers de Raven Ridge con Radeon Software Adrenalin Q2 2018

El lanzamiento de los drivers Radeon Software Adrenalin Q2 2018 ha sido especialmente importante para los usuarios de procesadores Raven Ridge, los cuales no habían recibido ni una actualización de controladores en más de tres meses.

Radeon Software Adrenalin Q2 2018 es el primer controlador unificado para Raven  Ridge y las tarjetas gráficas AMD Radeon

Radeon Software Adrenalin Q2 2018 es el primer controlador unificado

Hace algunas semanas AMD confirmó que tenían la intención de incluir los drivers para Raven Ridge, dentro de sus controladores Radeon Adrenalin Software, algo que finalmente ha pasado con los Radeon Software Adrenalin Q2 2018, los cuales se ha descubierto que también son compatibles con las tarjetas gráficas dedicadas de la compañía. James Prior de AMD ha publicado un tweet, para confirmar que su controlador Radeon Software Adrenalin Q2 2018, es el primer producto unificado para los procesadores Raven Ridge y las tarjetas gráficas Radeon.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre AMD Ryzen 3 2200G y AMD Ryzen 5 2400G Review en Español (Análisis completo)

Como se discutió en el reciente anandtech AMA, hay un nuevo controlador unificado para AMDRyzen con gráficos de Radeon Vega que admite gráficos del procesador o gráficos discretos de Radeon. ¡Un conductor para gobernarlos a todos!

Este es un paso muy importante para AMD, pues permitirá a la compañía ofrecer a los usuarios de los procesadores Raven Ridge el soporte que se merecen, con esta integración seguro que los usuarios de estos procesadores se ven beneficiados de nuevos drivers, con la misma frecuencia que los usuarios de tarjetas gráficas AMD Radeon.

[irp]

Los drives actualizados son muy importantes para garantizar el mejor funcionamiento en los juegos más actuales, algo que hasta ahora era el principal punto flaco de los procesadores Ryzen de la serie Raven Ridge, es decir los modelos Ryzen 3 2200G y Ryzen 5 2400G.

Fuente
overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba