Android

MIUI 10 llegará el 31 de mayo con el Xiaomi Mi 8

Xiaomi anunció un evento para el 31 de mayo, en el que se iban a presentar diversas novedades. Ayer se confirmaba que una de ellas sería el Xiaomi Mi 8, su nuevo gama alta para celebrar su octavo aniversario. Un día más tarde nos dejan ya con otra novedad que veremos en el evento. En este caso se trata de MIUI 10, la nueva versión de su capa de personalización.

MIUI 10 llegará el 31 de mayo con el Xiaomi Mi 8

Hace pocos meses que la marca china confirmaba trabajar en el desarrollo de la nueva versión de su capa de personalización, y parece que ya está lista. Porque la van a presentar en el evento a finales de este mes.

MIUI 10 llegará a finales de mes

La nueva versión de la capa de personalización llegará con una nueva interfaz, que reflejará un diseño con líneas mucho más moderno. Además, MIUI 10 promete ser más sencillo e intuitivo para los consumidores. Que deberían tener una mejor experiencia de uso en sus teléfonos con esta nueva versión. También se confirma la mayor presencia de la inteligencia artificial en esta actualización.

Ya hemos visto como su presencia aumenta en los teléfonos Xiaomi, algo que también quedará reflejado en la nueva versión de MIUI. Tendrá influencia en muchos aspectos, desde las cámaras hasta la batería. Aunque las funciones concretas se revelarán el 31 de mayo.

[irp]

MIUI 10 promete introducir bastantes novedades para los usuarios con teléfonos de la marca. Aunque su lanzamiento no tendrá lugar hasta el verano, pero podría venir instalada por defecto en el Xiaomi Mi 8. Si bien esto no ha sido confirmado aún.

Fuente
Techradar

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba