Cajas

NZXT sigue redefiniendo el moderno chasis H500 y el H500i

NZXT  ha anunciado hoy sus nuevas carcasas H500 y H500i, la última incorporación a sus muy aclamadas cajas para PC de la serie H. Con los nuevos modelos de torres medianas compactas H500 y H500i, NZXT continúa con su galardonado diseño con más y mejores modelos.

NZXT presenta sus nuevos chasis renovados H500 / H500i

H500i

Los dos modelos disponibles poseen un impresionante chasis de cristal templado, que proporciona una solución elegante y asequible para los usuarios de todos los niveles. Entre las características modernas se incluyen un soporte simplificado para la instalación de refrigeración por agua, una mejor gestión del cableado y bandejas SSD especiales para crear cualquier tipo de configuración.

El H500i incorpora un dispositivo inteligente alimentado por CAM, que proporciona iluminación RGB y control de ventiladores digitales, e incluye un soporte de montaje vertical integrado para la tarjeta gráfica.

Características H500 / H500i:

  • Diseño moderno y características amigables para el constructor
  • Fabricado totalmente de acero de primera calidad con la elegante estética de la Serie H; disponible en cuatro combinaciones de colores
  • El panel lateral de vidrio templado transparente
  • La gestión de cables se simplifica gracias a un sistema de gestión de cables intuitivo
  • La instalación de refrigeración por agua se simplifica utilizando un soporte extraíble para enfriadores de CPU todo en uno o configuraciones de bucle personalizadas.

Características exclusivas del H500i:

H500i

  • El Smart Device, un controlador RGB y de ventilador digital incorporado alimentado por CAM, ofrece funcionalidad HUE+ y GRID+ e incluye dos ventiladores preinstalados y tiras de LED RGB.
  • Un modo opcional de control de ventilador con reducción adaptativa de ruido en CAM mide las temperaturas de la CPU y de la GPU, así como los niveles de sonido ambiental y de los componentes del sistema para crear curvas de ventilador personalizadas que optimizan el equilibrio entre refrigeración y ruido.
  • La iluminación RGB integrada, alimentada por CAM, permite la personalización dinámica de todos y cada uno de ellos.
  • Posibilidad de montaje vertical de la GPU
[irp]

Los precios de la torre H500 es de 69.99 dólares, mientras que el H500i es de 99.99 dólares.

Fuente
Techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba