Android

Instagram nos permitirá silenciar a nuestros contactos

Hace un mes que se anunciaba que Instagram iba a introducir pronto una función llamada silenciar. Gracias a ella íbamos a poder silenciar a nuestros contactos (dejar de ver sus publicaciones) sin necesidad de bloquearlos o eliminarlos. Una función que finalmente se ha hecho ya realidad y llegará en unas pocas semanas para los usuarios de la popular red social.

Instagram ya nos permite silenciar a nuestros contactos

Se trata de una función que ya conocemos, porque lleva ya bastante tiempo presente en Facebook. Así que no es nada novedoso, pero es algo que seguro muchos usuarios en la red social fotográfica echaban de menos. Ahora ya está aquí.

Podremos silenciar usuarios en Instagram

Gracias a la función no vamos a tener que ver más las publicaciones que una determinada persona sube en Instagram. Así, sin necesidad de dejar de seguirla o bloquearla, no nos tenemos que preocupar por lo que suban en la red social. La manera de silenciar a un usuario es muy sencilla. Simplemente tenemos que acudir al perfil de la persona en cuestión.

Una vez allí, entramos en menú (tres puntos verticales) y nos saldrán varias opciones. Veremos que una de las nuevas opciones es la de silenciar a dicho usuario. Por lo que simplemente debemos seleccionar esta. De esta forma nos podemos olvidar de las publicaciones de esta persona.

[irp]

La función no se encuentra disponible de momento para los usuarios, aunque debería llegar en las próximas semanas. Pero no se ha revelado una fecha concreta para ello por el momento. Así que esperamos saber más en los próximos días.

Fuente
The Verge

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba