Juegos

Sea of ​​Thieves The Hungering Deep llega este mes de mayo

Rare ha estado hablando acerca de la primera actualización importante de contenido para Sea of ​​Thieves desde muy poco después del lanzamiento del juego. Algo que no es de extrañar, puesto que muchos analistas apuntaban a que el título estaba muy corto de contenido en su salida a la venta. Ya se conocen algunos detalles de esta actualización The Hungering Deep.

Sea of ​​Thieves The Hungering Deep llega este mismo mes de mayo

Sea of ​​Thieves The Hungering Deep llega este mismo mes de mayo

Rare ha lanzado un avance que revela la fecha de lanzamiento de The Hungering Deep para el 29 de mayo, así como algunas pistas sobre lo que podríamos esperar ese día, aunque sin ningún detalle concreto. Parece ser que un megalodon o algo parecido a uno estará involucrado de alguna forma, esto podría ser la nueva amenaza AI que ya se dijo previamente que se incluirá en la actualización. Este Megalodon sería bastante más duro que el Kraken actual, de forma que varias tripulaciones deberían cooperar juntas para poder derrotarlo. También se apunta a que la actualización incluirá nuevas mecánicas de juego y algunas recompensas únicas para los jugadores.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Sea of Thieves Review en Español (Análisis completo)

Esta actualización The Hungering Deep será seguida por dos más en algún momento del verano de este año, estas actualizaciones se conocen como Cursed Sails y Forsaken Shores. Estas dos últimas serán mucho más importantes en tamaño, con más amenazas de IA, un nuevo tipo de barco y una nueva parte del mundo para explorar.

[irp]

Sea of ​​Thieves ha dejado muy buenas sensaciones en los usuarios que lo han jugado, aunque también es justo decir que ha dejado la sensación agridulce de ser un juego al que le falta contenido, especialmente cuando se cobra a precio de juego completo desde el primer momento de su lanzamiento.

Fuente
neowin

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba