Smartphone

Samsung potenciará las capacidades de inteligencia artificial con Bixby 2.0 en el Galaxy Note 9

El jefe del Centro de IA de Samsung Research, Gray G. Lee, ha confirmado que el próximo smartphone insignia de la compañía, el Galaxy Note 9, adoptará una plataforma de inteligencia artificial mejorada, la cual se conoce como Bixby 2.0.

Bixby 2.0 ofrecerá avanzadas capacidades de inteligencia artificial en el nuevo terminal Galaxy Note 9 que llegará en la segunda mitad del año

Samsung potenciará las capacidades de inteligencia artificial con Bixby 2.0 en el Galaxy Note 9

Lee le dijo a The Korea Herald, después de una conferencia de prensa para anunciar la visión de Samsung para la inteligencia artificial, que el Galaxy Note 9 llegará en la segunda mitad del año, y que contará con la plataforma Bixby 2.0, la cual se actualizará con procesos de lenguaje natural mejorados, capacidad mejorada de resistencia al ruido y tiempos de respuesta más rápidos.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Samsung planea usar Bixby en sus electrodomésticos

Samsung está ultimando los detalles para presentar el Galaxy Note 9 en agosto, este nuevo dispositivo será uno de los smartphone de alta gama que más llamarán la atención y se lanzará en la segunda mitad de este año. Con la intención de mejorar su plataforma y tecnologías de IA, Samsung planea expandir su plantilla que se especializa en inteligencia artificial, continuar creando centros de inteligencia artificial en diferentes partes del mundo, y considerar fusiones y adquisiciones de empresas prometedoras en el campo de la IA.

 

Samsung tiene la intención de utilizar Bixby 2.0 para conectar un total de 14 millones de unidades de sus productos este año, la compañía tiene planes más ambiciosos de cara al futuro, ya que apunta a conectar todos para el año 2020. La inteligencia artificial se está convirtiendo en el centro de atención de muchas compañías, pues es uno de los sectores más prometedores de cara al futuro a medio plazo.

Fuente
neowin

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba