Noticias

Samsung planea usar Bixby en sus electrodomésticos

Samsung lanzó ya hace un tiempo su propio asistente, llamado Bixby. No es que esté siendo un éxito en el mercado, ya que está teniendo muchos problemas. Principalmente porque habla pocos idiomas y ha tardado en ampliarse. Pero la firma coreana no se da por vencida al respecto. Ya que han presentado sus ambiciosos planes para la expansión del asistente en el mercado.

Samsung planea usar Bixby en sus electrodomésticos

Los planes de la firma pasan por implantar el asistente en sus propios electrodomésticos. En la actualidad ya hay algunas lavadoras con el asistente. Pero ahora van un paso más allá con esta decisión.

Samsung apuesta por Bixby

Ya que quieren ampliar el rango de productos que tienen Bixby en la actualidad. Por lo que la mayoría de electrodomésticos de Samsung van a hacer uso del asistente. De forma que resulte más cómodo o sencillo de usar para los consumidores. Hasta ahora se han mencionado hornos y robots de limpieza como algunos de los productos que lo usarán. Aunque se desconoce el rango de productos completo.

Se trata de una decisión con la que la marca muestra su apuesta por Bixby. Pese a las muchas críticas y comentarios negativos hacia el asistente en todo este tiempo, Samsung se mantiene firme. Poco a poco se amplía el rango de productos en el que está presente. Ahora, entra de lleno en los hogares de los consumidores.

[irp]

No se sabe aún cuándo llegarán los primeros electrodomésticos de la marca con Bixby. Posiblemente este mismo año ya lleguen algunos, pero no tenemos confirmación por ahora. Así que estaremos atentos a la nueva expansión del asistente en el mercado doméstico.

Fuente
ZDNet

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba