Juegos

No Man’s Sky recibirá una experiencia multijugador completa con la próxima actualización Next

No Man’s Sky era uno de los juegos más prometedores del año 2016, pero finalmente quedó como una gran decepción al no haber cumplido con las promesas hechas a lo largo de los meses y años anteriores. Una de las grandes promesas era un modo multijugador, que finalmente legará este año.

No Man’s Sky Next ofrecerá un completo modo multijugador

No Man's Sky Next ofrecerá un completo modo multijugador

Una implementación temprana del multijugador llegó a No Man’s Sky con la actualización de Atlas Rises del año pasado, permitiendo que los jugadores se comunicaran entre sí como orbes flotantes. Según el fundador de Hello Games, Sean Murray, la próxima actualización del juego, convenientemente titulada Next, está programada para agregar una experiencia multijugador completa al juego.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Los mejores teclados para PC (Mecánicos, membrana e inalámbricos) | Enero 2018

Se espera que esta nueva actualización llegue al juego a PS4 y PC el 24 de julio, momento en el que se lanzará el juego para Xbox One. Aunque todavía no hay material disponible, probablemente podamos ver el multijugador en acción a medida que nos acerquemos al lanzamiento de la actualización.

En palabras de Murray, los jugadores podrán explorar el universo con sus amigos o tropezar con viajeros aleatorios. Podrás ayudar a tus amigos a mantenerse con vida o a atacar a otros para sobrevivir. Los pequeños refugios o colonias complejas que construyes como equipo se compartirán para todos los jugadores. Lucha como un pirata o un wingman en batallas espaciales épicas con amigos y enemigos. Realiza una carrera extracurricular a través de extraños terrenos extraterrestres, creando pistas de carreras y senderos para compartir en línea.

[irp]

Murray dijo que esta funcionalidad multijugador se ha sometido a pruebas de juego durante los últimos seis meses, el juego se ha convertido en una experiencia muy nueva que quieren que la comunidad disfrute. Las actualizaciones continuarán desplegándose después de la llegada de Next, el desarrollador promete seguir apoyando a No Man’s Sky en el futuro.

Fuente
neowin

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba