Juegos

Humble Store regala Galactic Civilizations II: Ultimate Edition

La tienda Humble Store quiere que pasemos el fin de semana jugando con nuestro PC, para ello nos ofrecen de forma totalmente gratuita el videojuego Galactic Civilizations II: Ultimate Edition. Se trata de un juego de estrategia que nos pondrá en una aventura espacial.

Consigue Galactic Civilizations II: Ultimate Edition de forma gratuita gracias a la Humble Store

Humble Store regala Galactic Civilizations II: Ultimate Edition

Como suele ser lo habitual, Humble Store nos proporcionará un código con el que podremos activar Galactic Civilizations II: Ultimate Edition en nuestra cuenta de Steam, una vez hecho, estará en nuestra biblioteca para siempre. El único requisito es tener una cuenta de usuario en la Humble Store, algo que es totalmente gratuito por lo que no hay excusa. Galact Civilizations II: Ultimate Editon es un videojuego muy bien valorado, pues dispone de un 92% en Metacritic y una valoración «principalmente positivo» en Steam, dos buenos indicadores del nivel de calidad de un título.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Steam VR ya es totalmente compatible con el dispositivo de realidad mixta de Microsoft para Windows

Galactic Civilizations II: Ultimate Edition es un juego de estrategia en el cual los jugadores pueden explorar y conquistar el universo con naves personalizables de una colección de civilizaciones únicas. La forma de conseguir tu objetivo dependerá de ti, pues puedes optar por la dominación, victoria cultural, política y tecnológica, lo cual agrega una gran cantidad de variedad adicional a cada partida.

[irp]

La Ultimate Edition ofrece las tres expansiones para el título, Dread Lords, Dark Avatar y Twilight of the Arnor, proporcionando a los jugadores la experiencia de juego completa sin tener que gastar ni un solo euro. No dejes pasar esta sensacional oportunidad de engrosar tu biblioteca de Steam de forma totalmente gratuita.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba