Realidad Virtual

Steam VR ya es totalmente compatible con el dispositivo de realidad mixta de Microsoft para Windows

El dispositivo de realidad mixta de Microsoft para Windows sigue dando pequeños pasos para mejorar la experiencia de los usuarios, la última novedad, ha sido añadir soporte completo para la plataforma Steam VR.

El dispositivo de realidad mixta de Microsoft para Windows recibe compatibilidad total con la plataforma Steam VR, todos los detalles

realidad mixta recibe compatibilidad total con la plataforma Steam VR

Con la llegada de la recientemente anunciada actualización Windows 10 April Update, Microsoft ha actualizado la funcionalidad de su plataforma Windows Mixed Reality, añadiendo compatibilidad completa con SteamVR. Esta integración, mejora la retroalimentación háptica de los controladores de movimiento del dispositivo de Microsoft, una mejora importante que se añade con esta Windows 10 April Update, y que debería ofrecer a los usuarios una mejor experiencia de usuario cuando jueguen a títulos de SteamVR.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre AMD TrueAudio Next y Steam Audio ofrecerán una experiencia total en la realidad virtual

Esta nueva actualización Windows 10 April Update, también permitirá a los usuarios del dispositivo de realidad mixta de Microsoft para Windows, tomar fotos de sus experiencias de realidad mixta, utilizando el botón de Windows en sus controladores de movimiento.

El soporte inicial de SteamVR para el dispositivo Windows Mixed Reality de Microsoft para Windows, llegó en noviembre de 2017, poco después de la presentación del nuevo dispositivo de Microsoft. El nuevo paso dado es muy importante para ofrecer la mejor experiencia de uso posible a los usuarios que han decidido apostar por la plataforma de los de Redmond para iniciarse en el mundo de la realidad virtual.

[irp]

La Windows 10 April Update fue liberada el pasado día 30 de abril, si aún no has recibido la notificación para su instalación, puedes esperar unos días o forzar la búsqueda manual de actualizaciones desde el servicio Windows Update.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba