Discos duros y SSD

ADATA IM2P33F8, nuevo SSD industrial basado en memorias NAND TLC

Adata ha anunciado el lanzamiento de un nuevo conjunto de unidades de almacenamiento ADATA IM2P33F8 de grado industrial, con chips de memoria NAND TLC para poder ofrecer un producto más competitivo en precio.

Nuevos SSD industriales ADATA IM2P33F8 y ADATA IM2S3168 con memorias 3D NAND TLC, todas las características de estas unidades

Nuevos SSD industriales ADATA IM2P33F8 y ADATA IM2S3168

ADATA IM2P33F8 es una nueva serie de unidades SSD que está diseñada para usarse en múltiples plataformas. Para su construcción se han utilizado chips de memoria flash 3D TLC NAND, los cuales permiten reducir el coste en comparación con los MLC, a la vez que se mantienen unas excelentes prestaciones. ADATA también ha incluido protección de datos de extremo a extremo para garantizar la seguridad en caso de corte de la electricidad, y capacidades variables para ajustarse a las necesidades de todos los usuarios.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Los mejores SSD del momento SATA, M.2 NVMe y PCIe (2018)

ADATA IM2P33F8 cuenta con una interfaz PCIe 3.0 x4 con soporte para el protocolo NVMe 1.3 y llega en capacidades de 128 GB, 256 GB y 512 GB. Todos ellos son capaces de obtener unas cifras de rendimiento en lectura y escritura secuencial, de hasta 2.050 MB/s y 1.600 MB/s respectivamente.

Los ADATA IM2S3168 están diseñados para entornos de centros de datos, con soporte para el cifrado AES de 256 bits, SM4 y TCG Opal 2.0. En este caso disponen de una interfaz SATA 6 GB/s, que es considerablemente más lenta, con velocidades de hasta 540 MB/s y 510 MB/s en rendimiento de lectura y escritura secuencial respectivamente. Las capacidades en este caso son de 32 GB, 64 GB, 128 GB, 256 GB, 512 GB y 1 TB.

[irp]

Por ahora no se han anunciado los precios, pero considerando que estas unidades solo están disponibles en el sitio web de la empresa para clientes industriales, es probable que estos productos no lleguen al mercado de consumo.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba