Refrigeración Aire

Teaser de los nuevos ventiladores EK Vardar EVO RGB

A lo largo de los últimos meses hemos visto como EK ha empezado a apostar por la inclusión de iluminación LED RGB en todos sus productos para hacerlos más atractivos. La última creación del fabricante son los ventiladores EK Vardar EVO RGB.

EK Vardar EVO RGB, nuevos ventiladores con sistema de iluminación multicolor del líder en refrigeración líquida.

EK Vardar EVO RGB

Era solo una cuestión de tiempo que la compañía ampliara sus ofertas de RGB a una gama más amplia de productos más allá de los bloques de agua, algo que ya ha sucedido con los ventiladores EK Vardar EVO RGB, el primer modelo de la compañía que apuesta por la inclusión de iluminación RGB. Es de esperar que EK incluya el mismo sistema de iluminación que usa en todos sus productos, que consiste en un conector RGB de 4 pines que se conecta a la placa base para permitir su gestión desde aplicaciones como ASUS Aura, Gigabyte RGB Fusion, MSI Mystic Light y ASRock RGB Sync.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC

Tampoco se descarta la inclusión de un sistema de iluminación diferente, por ejemplo, con un controlador propio para gestionarlo sin la necesidad de usar un software. Por el momento EK no ha revelado las especificaciones finales ni los precios de estos ventiladores, sí que ha dicho que es solo una cuestión de tiempo que sean puestos a la venta.

[irp]

Conociendo a EK, podemos esperar unos ventiladores de la mejor calidad, capaces de generar un gran flujo de aire con un funcionamiento muy silencioso. También se deberían usar rodamientos avanzados y de alta calidad, para reducir las vibraciones y conseguir una mayor vida útil. Es posible que tengamos más detalles en la Computex que da comienzo a finales de este mes en Taipei.

Fuente
overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba