Smartphone

Netflix actualiza su listado de smartphones compatibles con HDR

La plataforma de streaming de vídeo bajo demanda Netflix ha ampliado la compatibilidad con HDR a nuevos dispositivos móviles adicionales, lo que permite que un mayor número de suscriptores vea contenido de alto rango dinámico con sus smartphones.

Huawei Mate 10 Pro, Huawei P20 y el Sony Xperia XZ2 ya son compatibles con contenido HDR en Netflix

Huawei Mate 10 Pro, Huawei P20 y el Sony Xperia XZ2 ya son compatibles con contenido HDR en Netflix

Los videos HDR en Netflix solo están disponibles en dispositivos con una pantalla adecuada para la visualización de este tipo de contenido, aunque la cantidad de teléfonos inteligentes compatibles todavía es pequeña, la lista actual incluye un total de 10 modelos diferentes.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre El Smartphone de ASUS ROG Gaming se anunciaría en el Computex

La empresa no realiza ningún anuncio oficial importante cuando agrega soporte HDR para más dispositivos, pues los añade en silencio a su lista de dispositivos admitidos en su sitio de Soporte, esto hace que los usuarios tengan que estar revisando la lista para ver las novedades. Las nuevas incorporaciones al listado son el Huawei Mate 10 Pro, Huawei P20 y el Sony Xperia XZ2. Netflix también está trabajando en un nuevo modo de incógnito, que permitirá a los usuarios ver videos sin que la sesión influya en sus recomendaciones, o se guarden en el historial de su cuenta.

Razer Phone fue el primer dispositivo móvil es soportar la visualización de contenido HDR en Netflix, a partir de ahí, la lista de modelos compatibles se ha ido engrosando de forma progresiva, hasta contar con más de diez modelos en la actualidad. Es de esperar que a lo largo de los próximos años veamos la llegada de muchos más dispositivos al mercado, capaces de reproducir contenido HDR. Puedes ver el listado completo de terminales compatibles con Netflix HDR aquí.

[irp]

¿Eres uno de los afortunados que puede ver vídeos HDR en Netflix? ¿Cuéntanos tu experiencia?

Fuente
neowin

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba