Smartphone

El Smartphone de ASUS ROG Gaming se anunciaría en el Computex

Los smartphones gaming están de moda en la industria en este momento. Razer fue el primero en introducir un smartphone gaming y Xiaomi y ZTE pronto le siguieron el Black Shark y el Nubia Red Magic, respectivamente. Ahora, parece que ASUS está planeando un smartphone para juegos bajo su marca de juegos Republic of Gamers o ROG.

ASUS ROG tambien quiere su propio teléfono gaming

ROG

De acuerdo con información ‘privilegiada’, ASUS planea presentar un teléfono inteligente enfocado al gaming durante la feria Computex de este año, que se celebrará en Taiwán del 5 al 9 de junio. La fuente interna no reveló las especificaciones, pero no es tan difícil de adivinarlas.

Es muy probable que Snapdragon 845 de Qualcomm sea el chip utilizado, después de todo, es el más poderoso en este momento para el mercado móvil. Para un funcionamiento sin problemas, lo más probable es que el dispositivo disponga de 8 GB de RAM y una pantalla que ofrezca una muy buena tasa de refresco, entre los 120Hz y 144Hz. Si ASUS utilizara una pantalla LCD u OLED es un misterio.

El precio reflejará las características y especificaciones, pero es probable que esté al mismo nivel que el de sus competidores, como el Black Shark de Xiaomi y Nubia Red Magic de ZTE.

TE RECOMENDAMOS
El OnePlus 6T se presentará finalmente el 29 de octubre

También es muy posible que ASUS apueste por algún tipo de refrigeración fuera de lo común para este teléfono, y ASUS ya tiene experiencia en esto con sus otros productos, sobretodo en portátiles ROG.

Fuente
Wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba