Smartphone

Anunciado el Nubia Red Magic, el nuevo smartphone para gamers

La semana pasada se empezó a hablar del Nubia Red Magic, el nuevo smartphone gaming en el que está trabajando esta submarca de ZTE. Finalmente, el terminal ha sido anunciado al mundo mostrando todas sus características.

Todas las características del Nubia Red Magic

Nubia Red Magic anunciado

Nubia Red Magic es un dispositivo de última generación pensado para los jugadores más exigentes, para ello se ha montado un avanzado sistema de refrigeración compuesto por tres capas de grafito y tres ventiladores de rejilla para que la temperatura permanezca en niveles óptimos. Se puede apreciar ver un solo sensor en la cámara trasera, un lector de huellas dactilares alargado y una larga tira de LED multicolor que le dará el toque gaming a costa de gastar batería. La cámara se apoyará en la tecnología Nubia NeoVision 7.0, que utiliza la inteligencia artificial para habilitar diferentes funciones fotográficas avanzadas.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Razer Phone Review en Español (Análisis completo)

Nubia Red Magic es anunciado

El Nubia Red Magic incluye una pantalla con relación de aspecto 18:9 y un diseño con biseles bastante delgados, esta pantalla alcanzaría un tamaño de 6 pulgadas con una resolución Full HD+ y una velocidad de 60 Hz, siendo este último dato algo decepcionante para ser un terminal gaming. En su interior se esconde el potente procesador Qualcomm Snapdragon 845, lo que le dará una gran capacidad para mover los juegos más exigentes sin despeinarse. Junto al procesador, encontramos 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento UFS 2.1, además de una generosa batería de 3.800 mAh.

[irp]

su comercialización comenzará a partir del 24 de abril  en dos colores diferentes, negro y rojo por un precio aproximado de 400 euros.

Nubia Red Magic
Dimensiones y peso 158,1 x 74,9 x9,5 mm y 185 gramos
Pantalla 5,99 pulgadas IPS
Resolución y densidad 1.080 x 2.160 píxeles. 403 ppi
Procesador Qualcomm Snapdragon 835
RAM 8 GB LPDDR4X
Sistema operativo Android 8.1 Oreo
Almacenamiento 128 GB UFS2.1 2-LANE
Cámaras Samsung 5K2X7SX de 24 MP f/1.7. Grabación a 4k y 30 FPS.
Batería 3.800 mAh
Otros Lector de huellas trasero, sistema de refrigeración con grafito, USB 2.0 Tipo C, puerto para auriculares de 3,5 mm, botón Gameboost y botón personalizable para juegos
Fuente
andro4all

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba