Android

Android P soportará móviles con doble notch

El notch se ha convertido en algo de lo más popular dentro de Android. Aunque esto no es algo que termine de convencer a todos los usuarios. Pero de momento parece que nos queda notch para rato. Incluso hay marcas que lo llevan más allá y apuestan por el doble notch. Algo para lo que Google también quiere estar preparada en su sistema operativo.

Android P soportará móviles con doble notch

Ya que parece que el doble notch también se va a convertir en algo normal en el mercado. Por eso, es importante que Android P vaya a contar con soporte para este doble notch cuando haya teléfonos que hagan uso del mismo.

Android P se adaptará al doble notch

Lo interesante es que el sistema operativo no será sólo compatible, por lo que el contenido en pantalla se ajustará a un teléfono con uno o dos notch. Pero también se tendrá la posibilidad de poner la pantalla como si el teléfono tuviera una o dos de estas muescas. Incluso si tu dispositivo no cuenta con ellos. De forma que se tendrá una experiencia similar.

Esta función se ha visto en la developer preview de Android P que se ha revelado esta semana. Por lo que es una de las funciones que el sistema operativo traerá cuando llegue tras el verano. Un cambio que promete ser de importancia.

TE RECOMENDAMOS
La actualización a Android Oreo de los Galaxy J3, J5 y J7 2017 se retrasa

Sin duda, es una novedad que muestra que Google se adapta a lo que estamos viendo en el mercado. Por lo que es bueno que Android P esté preparado para los teléfonos que hacen uso del notch. Ya que esta tendencia promete seguir viva durante un tiempo.

Fuente
Slash Gear

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba
Cerrar