Videoconsolas

Nintendo Switch recibe un accesorio de carga oficial

Uno de los aspectos más atractivos de la Nintendo Switch es su naturaleza híbrida, lo cual permite a los jugadores utilizar el sistema en cualquiera de los tres modos: modo TV, modo portátil y modo de mesa. La única limitación, es que el puerto de carga USB-C está en la parte inferior, lo que impide usar y cargar la consola al mismo tiempo en el modo de mesa. Nintendo ha anunciado el lanzamiento de un nuevo accesorio para acabar con este problema.

Nintendo Switch tendrá su accesorio de carga oficial

Nintendo Switch tendrá su accesorio de carga oficial

Muchos fabricantes de accesorios han ofrecido soluciones para evitar estos inconvenientes, pero ahora la propia Nintendo está ofreciendo una solución al problema. Se trata de un soporte de carga ajustable para Nintendo Switch que incluye un puerto USB-C en el lateral para enchufar el cargador y luego se conecta al puerto en la parte inferior de la consola. Este accesorio incluye su propio pie de apoyo ajustable, que también ayudaría a lograr más ángulos de visión y una mayor estabilidad de la consola al usarla de esta forma.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Nintendo Switch Online ofrecerá 20 juegos de NES, guardar partidas en la nube y juego online

Este nuevo accesorio se lanzará el 13 de julio en Estados Unidos, por ahora no aparece en los sitios web de Nintendo en otras regiones, aunque es de esperar que si llegue a todos los mercados. Su precio será de 20 dólares, una cifra que se ve muy ajustada para ser un accesorio oficial de Nintendo.

[irp]

Gracias a este nuevo accesorio, se acabarán los problemas a la hora de usar la Nintendo Switch sobre una mesa a la vez que se carga su batería, lo que permitirá disfrutar de sesiones más largas sin interrupciones. Estaremos atentos a la aparición de nuevos detalles sobre su llegada a Europa.

Fuente
Nintendo

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba