Videoconsolas

Nintendo Switch Online ofrecerá 20 juegos de NES, guardar partidas en la nube y juego online

Nintendo Switch Online es el nuevo servicio de suscripción para la última consola lanzada por la compañía japonesa, de esta forma, la gran N se suma a Sony y Microsoft al obligar a sus usuarios a pagar por poder jugar online, aunque también ofrecerá algunos otros añadidos interesantes.

Nintendo Switch Online ofrecerá inicialmente 20 clásicos de NES

Hace ya más de un año que la Nintendo Switch llegó al mercado, durante todo este tiempo, el juego online en esta consola ha sido gratuito, aunque esto cambiará este año con la llegada de Nintendo Switch Online. Se trata de un servicio se suscripción con un precio de 4$ por mes, 8$ por tres meses, 20$ por año y 35$ por año para hasta 8 personas. Nintendo Switch Online será un requisito obligatorio para poder jugar online con la consola, aunque ofrecerá otros añadidos como juegos mensuales y la posibilidad de guardar partidas en la nube.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Un rumor apunta a que Fortnite podría llegar este mismo año a la Nintendo Switch

Los usuarios de Nintendo Switch Online tendrán acceso a varios clásicos de la NES, inicialmente habrá 20 juegos, aunque el catálogo se irá ampliando a medida que pasen los meses. Algunos de los títulos que estarán disponibles de lanzamiento serán Donkey Kong, Ice Climber, The Legend of Zelda, Mario Bros, Soccer, Super Mario Bros y Tennis. Algunos de estos juegos tendrán añadidas características online, algo que será un añadido interesante de cara a hacerlos más atractivos para los jugadores. Será en el mes de septiembre cuando Nintendo Switch Online esté en funcionamiento.

[irp]

El precio de Nintendo Switch Online es muy inferior a los servicios PS Plus y Xbox Gold, aunque las propuestas de Sony y Microsoft ofrecen gratuitamente a los jugadores, títulos mucho más actuales que los de Nintendo.

Fuente
venturebeat

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba