Placas base

VIA Edge AI, nuevo kit de desarrollo de AI basado en Android 8.0 BSP

VIA Edge AI es un nuevo kit de desarrollo que ha sido anunciado, el cual ahora está disponible para comprar en dos configuraciones en la tienda en línea de VIA Embedded. Te contamos todas las características y las diferentes opciones de compra.

VIA Edge AI, nuevo kit de desarrollo de aplicaciones AI disponible en varias versiones

VIA Edge AI

La primera configuración consiste en un módulo SOM VIA SOM-9X20 y una placa portadora SOMDB2 con módulo de cámara 13MP CMOS, con especificaciones que ofrecen COB 1 / 3.06 «, y una resolución de 4224 x 3136 píxeles, por $ 629 más gastos de envío. La segunda configuración consiste en un módulo SOM de VIA SOM-9X20, y una placa portadora SOMDB2 por $ 569 más gastos de envío. También está disponible de forma opcional el panel táctil LCD MIPI de 10.1” por un precio de $ 179 más gastos de envío.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Dell habla sobre la inteligencia artificial y el Internet de las cosas

El kit de desarrollo VIA Edge AI está optimizado para la captura inteligente de video en tiempo real, el procesamiento y el análisis de bordes. El desarrollo de aplicaciones está habilitado por un Android 8.0 BSP, que incluye soporte para el motor de procesamiento neuronal Snapdragon (NPE) y la aceleración completa de Qualcomm Hexagon DSP para alimentar aplicaciones de inteligencia artificial.

VIA Edge AI

[irp]

VIA también ha anunciado que en junio de 2018 se lanzará un Linux BSP basado en Yocto 2.0.3, tan pronto como se publique más información y especificaciones completas. VIA también ofrece un conjunto completo de servicios de personalización de hardware y software, que aceleran la comercialización del sistema, y minimizan los costos de desarrollo. La inteligencia artificial tiene cada día más importancia, por lo que todas las compañías quieren sacar provecho.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba